Los Amantes LBC

May 20 , 2020

0 Comentarios

La Bonne Cuisine

Los Amantes LBC

Porque apoyamos tu idea de vida plena y por eso no negociamos con la calidad, y porque comer es un momento para disfrutar de un plato bien preparado, rico y sano, cuidándonos para hacerlo con consciencia, con esa misma consciencia con la que nosotros seleccionamos los mejores ingredientes y productos del campo y los transformamos en recetas de alta calidad en textura, presentación y diversidad.

Nuestras recetas están hechas para alimentar no solo el cuerpo si no el alma y hacerte feliz cuando estés consumiendo cada uno de nuestros productos.

Y que entres en la cocina y poniéndole tu propio toque secreto, transformando fácilmente una receta sencilla en una comida más elaborada : Conviértete en un Chef en casa.

Queremos hacer lo complicado más simple. 

Nuestros productos son una buena fuente de alimentación. Usamos ingredientes 100% frescos y naturales sin dejar de ser deliciosos, así, es como se suman beneficios y se restan preocupaciones.

 

Vivo solo

 

Mucho trabajo y poco tiempo

¿Eres joven y vives sol@?, viniste de otra ciudad o de otro país a estudiar?, a vivir? o te fuiste de casa y ahora no alcanzas a resolver todo en un día, trabajas o estudias desde tu casa pero aún así no cuentas con el tiempo para preparar comidas complejas y muchos procesos…

 

Hijos después del trabajo

 

Con tus hijos después del trabajo

¿Eres una mamá o un papá sin mucho tiempo para cocinar, pero quieres ver crecer a tus hijos sanos y eso te ha vuelto expert@ en leer tablas nutricionales?

 

 

Mayor viviendo solo

 

Soy mayor y vivo sol@ mi papá/mamá es mayor y vive sol@

Nuestros adultos mayores que viven solos y cocinar es un esfuerzo, con nuestras recetas no se trata de no cocinar, sino de hacerlo más fácil y práctico para tu día a día…

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados